Blogia
CAUSA ABIERTA

Llamado para cubrir vacantes en organismos públicos de Uruguay para jóvenes de entre 18 y 24 años

Llamado para cubrir vacantes en organismos públicos de Uruguay para jóvenes de entre 18 y 24 años

Hasta el 31 de marzo de 2016 se encuentra abierto un llamado para cubrir vacantes en organismos públicos para jóvenes de entre 18 y 24 años en el marco del programa Primera Experiencia Laboral del MIDES.

Los plazos de las becas son de 12 meses con opción a 6 meses de extensión. Las becas de Primera Experiencia Laboral son una herramienta dentro de Ley Nº 19.133 de Empleo Juvenil que promueve el trabajo decente para los jóvenes.

"En este momento tenemos cupos en los organismos públicos y queremos que los gurises se enteren" destacó Rosa de León, directora de la División Trabajo Promovido de la DINESIL.

Las condiciones de las becas están establecidas por la ley y corresponde a una remuneración de 4 BPC por 6 horas de trabajo.

Requisitos para postularse

-Jóvenes entre 18 y 24 años
-Tener menos de 90 días de aportes consecutivos en BPS (deben presentar Registro de Actividad del BPS, aún si nunca trabajaron)
-Tener ciclo básico aprobado o en curso
-Pertenecer a un hogar que cobra Asignaciones Familiares-Plan de Equidad (requisito no excluyente)

Presentar en sobre cerrado:

-Currículum Vitae
-Registro de Actividad de BPS, (aún si nunca trabajaron)
-Fotocopia de Cédula de identidad

Los interesados pueden presentar la documentación hasta el 31 de marzo de 2016 en la Recepción de la sede central del MIDES, 18 de Julio1453, de 9:00 a 17:00 h.
Montevideo Portal

0 comentarios