Blogia
CAUSA ABIERTA

Adelgaza 35 kilos y su marido la deja porque le gustaba más antes

Adelgaza 35 kilos y su marido la deja porque le gustaba más antes

La brasileña Angela Crickmore, de 36 años de edad, ha pasado los últimos meses trabajando en cuerpo y alma su figura. Su dedicación ha sido casi exclusiva: una dieta feroz y ejercicio continúo.

Y gracias a todo este esfuerzo, ha conseguido su objetivo: ha pasado de pesar 82 kilos a los 47 que luce en la actualidad. Pero su plan no solo se ha llevado por delante sus curvas. También su relación de pareja. Porque su marido la ha dejado porque le gustaba más como estaba antes.

En declaraciones concedida a The Sun, Angela explica que ella estaba muy contenta con el resultado de la dieta y del ejercicio, pero que su entorno no ha llevado muy bien el cambio. “Dejé de cocinar a mi marido y a mis familiares. Les dije que ellos debían prepararse sus propias comidas”.

Pero eso no fue lo único que trastorno a su marido. Según revela la brasileña, sus curvas desaparecieron y su figura se volvió más musculosa, algo que a él no le agradó en absoluto y motivó el divorcio: su pareja se marchó y se llevó el hijo que ambos tienen.

Hay que destacar que la brasileña se tonificó tanto que abrió una página web en la que ha ido contando la transformación de su cuerpo y ha abrazado la cultura del body building, una filosofía de entrenamiento que practican hombres y mujeres que aman la musculatura.

Pero ante el rechazo de su entorno, Angela no ha reconsiderado sus gustos. Según explica en su página de Facebook “Es bueno no ser perfecto, es bueno no tener abdominales, es bueno tener estrías o celulitis, es bueno no tener las pestañas postizas… ¡Es bueno ser tú misma, simplemente, de la manera que eres, sin dejar que los demás determinen como tienes que ser!”.
WTB

0 comentarios