Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujica y la esposa de Valenti: "Yo estaba hablando de política y no de vida privada"

Mujica y la esposa de Valenti: "Yo estaba hablando de política y no de vida privada"

El expresidente y actual senador, José Mujica, se refirió nuevamente a la esposa de Esteban Valenti en su audición radial semanal. En esta oportunidad dedicó unos minutos para aclarar el entredicho con su compañero de partido y disculparse con su esposa, Selva Andreoli.

"Yo estaba hablando de política y no de vida privada, pero seguramente me expresé con poca claridad y creo que la cosa fue confusa y dio lugar a interpretaciones que no eran, en todo caso ni por asomo, mi intención", expresó Mujica sobre la respuesta que dio en una entrevista periodística cuando fue consultado por temas vinculados a Valenti.

El senador aclaró que "muchas veces el Facebook y el Twitter de don Esteban complica bastante las cosas y lo que quería decir era que apostaba un poco a la claridad política de esa consejera natural (Selva Andreoli) y que mi papel no era ocuparme precisamente de Valenti".

"Valoro a esta mujer políticamente y jamás fue mi intención inmiscuirme en los sentimientos de pareja ni nada por el estilo, pero seguramente me expresé demasiado escuetamente y la palabra ’aventura’ me jugó una mala pasada. Si he lastimado a esta persona, no fue mi intención y vayan mis disculpas", dijo el exmandatario.

0 comentarios