Blogia
CAUSA ABIERTA

El nuevo Nacional sale a escena

El nuevo Nacional sale a escena

En el estadio Domingo Burgueño de Maldonado sale a escena este sábado a la hora 20:00 el nuevo Nacional de Gustavo Munúa, que ya no tiene a Iván Alonso como capitán y goleador. El equipo que comienza hoy el Clausura frente a Villa Teresa presenta a Erick Cabaco, Kevin Ramírez y Nicolás López como caras nuevas.

El Diente López ocupará el lugar de Alonso en el centro del avance y es una de las incógnitas que presenta el tricolor.

Nacional terminó un punto abajo de Peñarol en el Apertura, por lo que tiene que ganar el Clausura para definir el Campeonato Uruguayo y defender el título que ganó la temporada pasada.

Durante la pretemporada tuvo buenas presentaciones. En los 180 minutos no perdió con Peñarol (empató el primer clásico y ganó el segundo, lo que le costó el puesto al DT aurinegro Pablo Bengoechea), venció a Banfield e igualó con Palmeiras y Belgrano de Córdoba.

Por momentos el equipo mostró el fútbol que desplegó en las primeras fechas del Apertura y que despertó admiración: Buen toque, rotación, profundidad y velocidad.

Diego Polenta estuvo en duda durante la semana pero desde el jueves entrena normal. Es el que tiene la responsabilidad de llevar la cinta de capitán.

Villa Teresa en tanto, también tiene cambios en la alineación y necesita imperiosamente sumar para intentar salvarse del descenso.
Fuente Referí

0 comentarios