Blogia
CAUSA ABIERTA

A los 39 años los hombres dejan de ser sexualmente atractivos, asegura investigación

A los 39 años los hombres dejan de ser sexualmente atractivos, asegura investigación

Una reciente investigación realizada en el Reino Unido afirma que a los 39 años los varones dejan de ser sexualmente atractivos para las jóvenes, pues están en la plena transición al cuarto piso, donde comienzan a acentuarse los signos del envejecimiento: canas, arrugas, pérdida de cabello, papada pronunciada, dentadura en mal estado, etc.

Señaló que a los 40 años, los hombres representan más una imagen paterna que un símbolo sexual, además de que el 60 por ciento de ellas no se acercaría por temor a que estén casados.

El presidente de la Sociedad Mexicana de Urología, Mariano Sotomayor, explicó que a los 40 años la salud masculina enfrenta irremediablemente dos alteraciones naturales: aumenta el tamaño de la próstata y disminuye la producción de tetosterona.

Explicó que al reducirse la producción de la tetosterona baja el nivel de masa muscular, se acumula grasa en el abdomen y hay mayor predisposición a desarrollar osteoporosis; además disminuye el deseo sexual y aumentan los problemas en la erección.
SDPnoticias.com, entérate.mx

0 comentarios