Blogia
CAUSA ABIERTA

"Es totalmente falso que puse a Nacional entre la espada y la pared"; Iván Alonso explica porqué se va

"Es totalmente falso que puse a Nacional entre la espada y la pared"; Iván Alonso explica porqué se va

"Le pedí a Gustavo (Munúa) y su ayudante (Cristian Berman) para hablar con ellos. Hablamos como una hora. No voy a dar detalles de lo que charlamos, pero cuando salí ya sabía que mi etapa en Nacional estaba terminada", dijo Iván Alonso en su despedida y aclaró: "Es totalmente falso que puse a Nacional entre la espada y la pared".

"Se ha hablado mucho en este último tiempo. Yo he estado callado y escuchando. Quiero aclarar que yo no pedí ninguna extensión de contrato. Es totalmente falso que puse a Nacional entre la espada y la pared con una extensión de contrato". Así comenzó Iván Alonso su conferencia de prensa este lunes a la mañana en el Gran Parque Central.

"Hubo gente que informó a los periodistas de mala leche. Entiendo al periodista que no quiera revelar fuentes, pero esa información es falsa", aclaró.

Sobre cómo se dieron los hechos, explicó: "Me llamó Marcelo Gallardo para decirme que quería contar con mis servicios, entonces le pedí a Gustavo (Munúa) y su ayudante (Cristian Berman) para hablar con ellos. Hablamos como una hora. No voy a dar detalles de lo que charlamos, pero cuando salí ya sabía que mi etapa en Nacional estaba terminada".

"Lo medité el día después y se lo comuniqué a José Luis Rodríguez y a Hugo De León", dijo.

Asimismo, añadió: "La gente piensa que me voy a River por dinero, pero está muy equivocada. Me han tachado de traidor y mercenario. No me hace más ni menos rico una extensión de contrato en Nacional. No me voy a River por un tema económico, claramente me voy por razones deportivas".

Finalmente, sostuvo: "Mi decisión fue terminar esta etapa en Nacional y mi sueño sigue en pie: retirarme acá en el club" y agregó: "No nací hincha de Nacional pero hoy puedo decir que me voy siendo hincha de la institución".

0 comentarios