Blogia
CAUSA ABIERTA

Abierto de Australia: Cuevas eliminado en Dobles; Djokovic arrolla a Federer y es finalista en Singles

Abierto de Australia: Cuevas eliminado en Dobles; Djokovic arrolla a Federer y es finalista en Singles

En semifinales de Dobles, la dupla formada por Pablo Cuevas y Marcel Granollers cayó ante el dúo compuesto por el checo Radek Stepanek y el canadiense Daniel Nestor. En Singles, Djokovic es finalista tras vencer a Federer.

Terminó el Abierto de Australia para la primera raqueta de Uruguay, que competía en Dobles junto con el español Marcel Granollers.

El checo Radek Stepanek y el canadiense Daniel Nestor vencieron la semifinal con autoridad en dos sets. 7-6(11) 6-4. 102 minutos de partido. Una pareja de veteranos que mostró oficio en la pista del Grand Slam: Stepanek tiene 37 años mientras Nestor 43.

Choque de élite

En el partido más destacado en Hombres, en lo que va del certamen, este jueves se enfrentaron en el Rod Laver Arena el serbio Novak Djokovic (n°1 del mundo) ante el suizo Roger Federer (n°3).

Nole dominó, con presión y sin ceder con errores no forzados y forzados en promedio, a Roger durante el partido, que terminó con resultado 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3. Esta victoria representa que el serbio supera en el historial de partidos ante Federer, en 23-22.

Espera rival en la gran final del domingo. La otra semifinal enfrenta al británico Andy Murray y el canadiense Milos Raonic.
UyPress


0 comentarios