Blogia
CAUSA ABIERTA

Danny DeVito y los Oscar: "Somos un montón de racistas"

Danny DeVito y los Oscar: "Somos un montón de racistas"

La lista suma y sigue. Porque lo que partió como comentarios aislados contra la falta de diversidad en las nominaciones a los Oscar por parte de la Academia de Hollywood por parte de gente como el director Spike Lee y la actriz y esposa de Will Smith, la actriz y productora Jada Pinket Smith, ha seguido agregando adeptos.

Es así como figuras como Matt Damon han comentado "Hollywood debe hacer más por la diversidad" y ahora Danny DeVito se sumó a la controversia generada porque este año, al igual que el anterior no ha habido actores ni actrices dentro de los nominados a los Oscar.

Según informaron medios como Deadline y The Independent, el actor dijo: "Vivimos en un país que discrimina y que tiene ciertas tendencias —tendencias racistas— así que a veces se manifiestan en cosas como estas y el tema queda en evidencia, pero hablando en términos generales, somos racistas — somos un montón de racistas".

DeVito no se limitó a decir esto, sino que aseguró: "Es desafortunado que todo el país sea un país racista", y también agregó: "Este es un ejemplo del hecho de que a pesar de que algunas personas han dado unas grandes actuaciones en películas, ni siquiera se pensó en ellos".

0 comentarios