Blogia
CAUSA ABIERTA

"Periodista" Pascale, el movedizo “ñoqui”, ahora en la Intendencia de Maldonado

"Periodista" Pascale, el movedizo “ñoqui”, ahora en la Intendencia de Maldonado

El programa Santo y Seña que se emite por Canal 4 Monte Carlo y que luego se retrasmite en Canal Once de Punta del Este y a través de la RED, demostró en su edición de anoche que el “periodista” Graziano Pascale es un “ñoqui” que cobra algo mas de 116.000 pesos mensuales como Gerente de Antel, y tiene en realidad un pase en comisión como “asesor” en Comunicaciones del intendente de Maldonado, Ing. Enrique Antía.

Pascale, un conocido comunicador vinculado al Partido Nacional, participante en varias “tertulias” radiales y televisivas, ingresó a Antel en el año 1992 durante la presidencia en el ente de Rosario Mederos y la administración del Dr. Luis Alberto Lacalle.

Pero en Antel solo desempeñó tareas durante 7 años y fué muy cuestionado en reiteradas oportunidades, el resto del tiempo lo ha transcurrido cumpliendo tareas de “asesoramiento” en Ursec, en la intendencia de Flores y ahora en Maldonado, aunque este es uno de los siete pases en comisión registra su foja.

Pascale reconoció que “solo viene a Maldonado tres o cuatro veces al mes”.

Lo curioso es que Pascale percibe un sueldo mayor que el Director de Comunicaciones del gobierno departamental Edgard Silveira y mucho mas curioso es que la prédica constante de Pascale en sus tertulias radiales sea contra la “ineficiencia del Estado” según denunció el programa televisivo.

0 comentarios