Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer mayor sin antecedentes apuñaló a un hombre tras robarlo en 18 de Julio

Mujer mayor sin antecedentes apuñaló a un hombre tras robarlo en 18 de Julio



El caso ocurrió a las siete y media de la mañana en la principal avenida cerca de la Intendencia de Montevideo por donde transitaba un hombre de 50 años de iniciales ACA.

Según reporta la seccional 2a. el hombre fue interceptado por una mujer quien mediante amenazas le sustrajo sus objetos personales y antes de emprender la huída lo hirió en el tórax, lado izquierdo, con un arma blanca.

Pese a estar herido el hombre caminó hasta la explanada de la Intendencia donde fue socorrido por policías que se encontraban de guardia.

De inmediato arribó al lugar una ambulancia en la cual el hombre fue trasladado a un sanatorio privado donde quedó internado.

Con los datos aportados por la víctima la policía realizó una serie de averiguaciones que permitieron dar con la agresora en la esquina de Convención y Cerro Largo.

Se trataba de una señora de 58 años, sin antecedentes penales, a quien se le requisó el arma blanca y los bienes robados.

B.N.G.L. fue puesta a disposición del juez penal de 5o. turno que la remitió a prisión por un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa.

0 comentarios