Blogia
CAUSA ABIERTA

Boeing revela cómo será el avión del futuro, y no todo es bueno

Boeing revela cómo será el avión del futuro, y no todo es bueno

Boeing está planeando implementar diseños innovadores en las cabinas de sus futuros aviones. Ha incluido en primera clase desde proyecciones en el techo que reflejan un cielo estrellado hasta iluminación ambiental y pantallas curvas gigantes. Aunque los asientos de clase turista no parecen ser tan confortables.

Los ingenieros del avión dieron a conocer un vídeo conceptual en el que desvelan algunos detalles de alta tecnología que piensan implementar en su cabina del futuro. El objetivo de la presentación es estimular el “factor sorpresa”, tal y como explica su sitio web. He aquí alguno de los aspectos más impresionantes:

Sofisticadas proyecciones LED sobre el techo de la cabina que reflejan el cielo azul durante el día y la noche estrellada al anochecer.

Puertas automatizadas desde el suelo hasta el techo para separar unas cabinas que parecen salidas de una película de ciencia ficción.

La iluminación ambiental cambia de color en todo el avión para que los pasajeros se relajen. No obstante, la idea no es novedosa pues Boeing ya la había implementado en los aviones 787 de Virgin Atlantic.
Yahoo Noticias International

0 comentarios