Blogia
CAUSA ABIERTA

Choferes de Uber protestan por nuevas tarifas en México y apagan celulares

Choferes de Uber protestan por nuevas tarifas en México y apagan celulares

Conductores del sistema de transporte privado Uber, realizaron un paro nacional de labores desde la mañana de este lunes hasta el mediodía, esto como protesta por la baja generalizada en las tarifas de servicio en México.

A través de un video en la red social Facebook, el operador Eduardo Vargas indicó que sus compañeros le solicitaron que organizara una protesta donde todos los inconformes apaguen su celular desde la mañana y hasta el mediodía como una forma de hacerse escuchar en contra de “una medida injusta por parte de la compañía” hacia los dueños y conductores de los vehículos que prestan el servicio de transporte privado.

Vargas solicitó compartir y comentar “yo me uno” para saber la fuerza de la convocatoria en contra de los cambios en Uber.

La aplicación que presta el servicio de transporte privado, anunció a sus usuarios (conductores o dueños) que a partir de este 18 de enero bajarían las tarifas de UberX en un 10 por ciento, esto como “parte de una estrategia para incrementar la demanda en la ciudad”.
 

Paro para mañana de medio día. BUENO DICEN TODO EL DIA VA TODO EL DIA…. PARO NACIONAL….. MINIMO MEDIO DIA MINIMO… piensa lo que no ganaras ya te lo quitaron y te lo seguirán quitando si no haces nada.

Posted by UBERR Comunidad México – No Oficial on Domingo, 17 de enero de 2016
entérate.mx

0 comentarios