Blogia
CAUSA ABIERTA

Tres muertos en choque frontal entre una camioneta y un camión en Young

Tres muertos en choque frontal entre una camioneta y un camión en Young

Un hombre, una mujer y una adolescente fallecieron en la madrugada de este sábado tras un choque frontal con un camión en el kilómetro 333,500 de la Ruta 3, 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young en Río Negro.

Los fallecidos viajaban en dirección al sur en una camioneta Nissan Frontier doble cabina, matriculada en Argentina, cuando, por razones que se investigan, impactó de frente contra un camión con matrícula paraguaya que circulaba hacia el norte.

Como consecuencia del impacto, el hombre y la mujer fallecieron en el lugar, mientras que la adolescente y una niña de 10 años fueron trasladadas al Hospital de Paysandú. Una vez ingresadas en el centro asistencial, la joven dejó de existir y la menor se encuentra internada en el CTI en estado grave.

El conductor del camión resultó ileso, mientras que a su acompañante se le diagnosticaron politraumatismos leves. La espirometría practicada al camionero resultó negativa.

La Ruta 3 estuvo parcialmente cortada durante varias horas. El accidente ocurrió a las 5:50 de esta mañana y el tránsito fue liberado próximo a las 10:30, dijo a Subrayado el vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia.
Foto: El Telégrafo.

0 comentarios