Blogia
CAUSA ABIERTA

Su novio la dejó por estar obesa… y ella le dio una lección

Su novio la dejó por estar obesa… y ella le dio una lección

Una mujer china, llamada Xiaoxiao, estaba pasando una difícil etapa en su vida. Tenía sobrepeso, algo que le originó diversos problemas con su novio e, incluso, con su suegra. Pero un giro en esta historia se convirtió en una noticia que ha dejado a las redes sociales con la boca abierta.

Los conflictos continuaron entre la mujer y Xang Xiaolei, su pareja. Finalmente, él decidió terminar la relación. Pero con lo que nadie contaba era con la reacción de Xiaoxiao.

La joven se sometió a una liposucción, tras la cual perdió una gran cantidad de peso. Con una nueva figura, era momento de cobrar venganza.

Como regalo para el próximo Año Nuevo Chino (8 de febrero de 2016, en nuestro calendario), la mujer hizo lo inesperado. Envió a su ex una barra de jabón hecha con la grasa que le había sido extraída durante la liposucción.

“Te he hecho yo misma un jabón y te lo regalo para que te bañes. ¡Feliz año nuevo!”, publicó la mujer en su cuenta de Weibo, una red social ampliamente utilizada en China, similar a Twitter.

Incluso, Xiaoxiao publicó una foto de ella misma durante el proceso de elaboración del jabón. “Regalo esto a esas personas que son una escoria, para que se limpien”, agregó en Weibo, según una nota del diario chino People Daily.

Y para rematar, en su publicación, la joven también mencionó a su suegra: “¿Te acuerdas de la Fiesta de Primavera del año pasado? Ya que no puedo ir contigo esta vez, hice otro pedazo de jabón con mi propia grasa para dárselo a tu madre. El Año Nuevo Chino es el momento para sorprender a esas personas que solo pueden juzgar un libro por su portada”, señaló.

La respuesta de su ex

Por supuesto, la reacción del exnovio no se hizo esperar. En otro mensaje (publicado el 8 de enero de este año, que posteriormente fue borrado de Weibo), Xang Xiaolei le cuestionó su intención de hacerlo quedar mal en Internet, y que no era necesario hacerle sentir náuseas a su madre.
Yahoo, Abraham Monterrosas Vigueras

0 comentarios