Blogia
CAUSA ABIERTA

Raúl Sendic: "Me han pegado para bajarme políticamentemte, me quieren hundir"

Raúl Sendic: "Me han pegado para bajarme políticamentemte, me quieren hundir"

"Me han pegado para bajarme políticamente", aseveró el vicepresidente Raúl Sendic refiriéndose a las críticas recibidas dentro y fuera del Frente Amplio.

En declaraciones al Semanario Búsqueda que recoge Montevideo Portal el vicepresidente de la República, Raúl Sendic, se refierió al futuro del Frente Amplio y a su situación personal ante las críticas recibidas durante su gestión al frente de Ancap.

"Me quieren hundir políticamente", dijo el líder de Compromiso Frenteamplista y agregó: "No somos ingenuos. Lo que se ha hecho de criticarme y salir a pegarme tanto desde la oposición como dentro de la fuerza política fue apuntado a la parte política. Sería ingenuo pensar que no es así; me han pegado para bajarme políticamente, con ese objetivo en mente. Y esto es así tanto desde afuera como dentro del Frente".

En ese sentido y consultado fundamentalmente sobre las opiniones vertidas por el ministro de Economía, Danilo Astori, Sendic aseguró: "Hay que discutir y debatir hacia adentro, no por los medios. La discusión hay que traerla hacia la estructura del Frente Amplio, porque lo otro no le sirve a nadie".

Sobre el futuro de la fuerza política dijo: "Lo primero que hay que asegurar es que funcione este gobierno en temas clave como la educación, el sistema de cuidados, la infraestructura. Si fallamos en eso no hay candidato que valga. No ganamos en 2019. Así que primero hay que pensar en la gestión del gobierno y luego en los candidatos".

0 comentarios