Blogia
CAUSA ABIERTA

Michoacán en crisis financiera gasta millones en publicidad por visita del papa

Michoacán en crisis financiera gasta millones en publicidad por visita del papa

El Gobierno de Michoacán afirma tener una crisis financiera sin embargo, han gastado un aproximado de 300 millones de pesos en publicidad por la visita del papa Francisco a Morelia.

Una serie de anuncios espectaculares, desplegados en la Ciudad de México, Morelos y Nuevo León, son la estrategia principal de la campaña, la Arquidiócesis de Morelia estima que al momento se han contratado, por lo menos, 50 espacios en una primera etapa.

Previamente, para hacer frente a los apuros financieros, el Gobernador Silvano Aureoles logró que el Congreso local le autorizara la posibilidad de contraer nueva deuda hasta por 3 mil 500 millones de pesos sin necesidad de consultar a los diputados.

El Secretario General de Gobierno en el Estado, Adrián López, justificó el gasto.

“No se debe ver ningún gasto que se haga al respecto como solamente el hecho de gastar. Es una gran oportunidad para promover al Estado, para promover la ciudad capital, para llevar el tema más allá de las dificultades ordinarias y provocar una derrama económica, una posibilidad de que Morelia siga siendo un destino atractivo para los visitantes”.
Reforma, entérate.mx


0 comentarios