Blogia
CAUSA ABIERTA

Un argentino violó a su hija durante 20 años y tuvo 8 hijos con ella

Un argentino violó a su hija durante 20 años y tuvo 8 hijos con ella

Durante más de 20 años la hija de Domingo Bulacio, se convirtió en la esclava sexual de su propio padre, sufriendo violaciones y vejaciones durante todos esos años. Fruto de las violaciones la mujer tuvo ocho hijos. Finalmente Domingo ha sido detenido por las autoridades argentinas.

La sociedad argentina se encuentra escandalizada por el horrible caso de Domingo Bulacio, un hombre de 56 años que lleva abusando sexualmente de su hija durante más de 20 años.

Al parecer y como apunta el diario Clarín, el hombre cuando enviudó convirtió a su hija pequeña de 11 años en su esclava sexual y con la que ha tenido 8 hijos, fruto de los continuos abusos.

El caso llegó a manos de las autoridades locales cuando la mujer acudió a un centro social para que atendieran a uno de sus hijos e informó a los trabajadores que su propio padre era el padre de su hijo. ´

Las autoridades indagaron más sobre la situación de la mujer y descubrieron la terrible historia de abusos y amenazas.

Cuando la policía se presenció en casa de Domingo para su detención, éste se había escapado, hasta que finalmente ha sido capturado mes y medio después.
Cuatro.com

0 comentarios