Blogia
CAUSA ABIERTA

Partido negro de Suárez: festejo en la cara del rival, un error increíble y más

Partido negro de Suárez: festejo en la cara del rival, un error increíble y más

Luis Suárez tuvo un partido distinto en la victoria 4-1 del Barcelona ante el Espanyol. No pudo anotar, aunque contó con una chance clara; además, fue amonestado, tuvo un gol anulado, expulsaron a un rival por una discusión con él y le gritó un gol en la cara al arquero "Perico".

El Barcelona le ganó 4-1 al Espanyol en la ida de la Copa del Rey, en un partido picante con ánimos que arrastraban ambos planteles desde el derbi jugado el pasado fin de semana por la Liga.

Durante el partido, Luis Suárez no pudo anotar ninguno de los tantos "Culé", aunque contó con situaciones claras como la que tuvo al lado del palo, similar a la errada el fin de semana pasado en el último derbi.

Además, el "Pistolero" no pudo festejar cuando anotaba un golazo desde afuera del área tirando la pelota por encima del golero, ya que el tanto fue anulado.

También protagonizó una de las dos expulsiones del derbi, ya que el senegalés Papakouli Diop recibió la roja al insultar al salteño en medio de una discusión entre ambos cerca del árbitro del partido.

Lo más grave fue su reacción al segundo gol de Lionel Messi, cuando el Barcelona daba vuelta el marcador.

Suárez festejó el tanto enfrente al arquero rival, Pau López, con el que durante todo el encuentro los tres miembros del tridente (el uruguayo, el argentino y Neymar) tuvieron cruces.

0 comentarios