Blogia
CAUSA ABIERTA

En varios aviones, la familia real de Catar viaja a Suiza por una urgencia médica

En varios aviones, la familia real de Catar viaja a Suiza por una urgencia médica

Varios aviones de la familia real catarí aterrizaron en la madrugada del sábado en Zúrich por una urgencia médica de un miembro no precisado de la delegación, indicó a la AFP la Oficina Federal de la Aviación Civil en Berna, confirmando una información de la prensa suiza.

Según el Tages Anzeiger, un diario de Zúrich, dos aviones, provenientes de Doha, uno de ellos equipado con material médico, y pertenecientes a la familia real de Catar aterrizaron en la madrugada del sábado 26 de diciembre.

También aterrizó en Zúrich un Airbus perteneciente a la flota gubernamental catarí proveniente de Marrakech, donde se encontraba de vacaciones la familia real catarí por Navidad.

Según el diario suizo, la urgencia médica era tan importante que se organizó un auténtico puente aéreo entre Catar y Suiza. Tras los tres aviones que aterrizaron en la noche del 25 de diciembre, media docena de aeronaves grandes, entre ellos un jumbo-jet del Gobierno catarí, también aterrizaron en Suiza.

El Ministerio suizo de Relaciones Exteriores confirmó al periódico que la familia real de Catar se encuentra actualmente en Suiza, sin dar más detalles.
AFP

0 comentarios