Blogia
CAUSA ABIERTA

NBA: Spurs mantienen el invicto y Cavaliers fueron humillados por Trail Blazers

NBA: Spurs mantienen el invicto y Cavaliers fueron humillados por Trail Blazers

La sorpresiva derrota sufrida el Día de Navidad ante los Rockets de Houston no afectó para nada a la solidez en el juego de los Spurs de San Antonio que necesitaron menos de 24 horas para reencontrarse de nuevo con el triunfo y mantener el invicto en su campo del AT&T Center.

Mientras que los líderes de Conferencia Este, los Cavaliers de Cleveland, si se vieron afectados por la derrota que la noche anterior sufrieron ante los Warriors de Golden State en el duelo revancha de las pasadas Finales de la NBA y vieron como fueron sorprendidos y humillados por los Trail Blazers de Portland.

El alero Kawhi Leonard aportó 20 puntos y los Spurs vencieron sin problemas 101-86 a los Nuggets de Denver, victoria que les permitió seguir líderes destacados de la División Suroeste con marca de 26-6.

La victoria fue la número 26 consecutiva que logran ante los Nuggets en su campo, donde los Spurs también están invictos en lo que va de temporada con marca de 17-0, la mejor de la liga, seguidos por los Warriors (14-0).

El alero Allen Crabbe logró la mejor marca de su carrera con 26 puntos y los Trail Blazers sorprendieron y dieron paliza de 105-76 al mejor equipo de la Conferencia Este (19-9) y su estrella el alero LeBron James, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

Los Trail Blazers (12-20) detuvieron racha de cinco derrotas apoyados también por el escolta C.J. McCollum, que logró 16 tantos.
EFE

0 comentarios