Blogia
CAUSA ABIERTA

Policía 'autoriza' a anciano a golpear al ladrón que le robó

Policía 'autoriza' a anciano a golpear al ladrón que le robó

Un anciano estuvo cerca de convertirse en una nueva víctima de la delincuencia en Brasil. Un sujeto no tuvo ningún reparo en robarle sus pertenencias al hombre de avanzada edad que incluso cambiaba apoyado en un bastón. Afortunadamente un policía impidió que se concrete el delito y no tuvo mejor idea que ‘autorizar’ una dolorosa lección para el malhechor.

La insólita escena fue documentada en un video YouTube. El efectivo policial aparece devolviéndole al anciano el dinero y las pertenencias que el ladrón le robó. Este lucia algo agitado y nervioso por el momento complicado que le tocó vivir.

Segundos después, el policía permite que el anciano cobre venganza contra el delincuente y lo acompaña hasta el lugar donde se encontraba acorralado por un grupo de pobladores. El afectado no dudó en tomar justicia con sus propias manos.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el hombre de avanzada edad comienza a golpear al ladrón con la ayuda de su bastón. Las personas que presenciaban el hecho se suman a la agresión y lanzan patadas y puñetes contra el sujeto que solo atinaba a cubrirse y pedir perdón por lo sucedido.

La grabación fue difundida el pasado 19 de diciembre por el canal de YouTube 'Live Leak'. Hasta la fecha ya ha logrado más de 16 mil reproducciones.

0 comentarios