Blogia
CAUSA ABIERTA

Los mayores errores de las películas del 2015

Los mayores errores de las películas del 2015

El 2015 ha sido un año estupendo para el cine, pero también ha sido testigo de algunos gazapos, como los de las películas de antaño. Incluso las más grandes y costosas superproducciones de Hollywood han cometido errores garrafales.

Nuestros colegas de MovieMistakes.com nos han facilitado algunas de las mayores pifias que se han cometido en la pantalla durante el 2015.

Jurassic World
En esta escena, cuando Hoskins se acerca a la jaula donde estaba el ave rapaz, el reloj muestra las 14:00 horas, aproximadamente. Sin embargo, después de rescatar del pozo a uno de los miembros del grupo, la cámara vuelve a enfocar a Hoskins y su reloj muestra las 13:00 horas.

Mad Max: furia en la carretera
En la última persecución, vemos a Max sacarse una flecha de la mano y a Furiosa un cuchillo de la cintura.

Unas tomas después Furiosa cambia de dirección, para llevar su camión a la izquierda del de Max. En esa toma, todavía se puede ver que tiene el cuchillo clavado en el cuerpo.

Straight Outta Compton
Al inicio de la película corría el año 1986 y Eazy-E lucía una gorra negra deportiva con el logotipo blanco de los Medias Blancas de Chicago. Sin embargo, ese logotipo no se lanzó oficialmente hasta 1991.
Yahoo Cine International

0 comentarios