Blogia
CAUSA ABIERTA

Agazzi dijo que Trobo fue insultante y “se deberá hacer cargo de sus declaraciones”

Agazzi dijo que Trobo fue insultante y “se deberá hacer cargo de sus declaraciones”

El senador y líder del MPP, Ernesto Agazzi, respondió duramente a las declaraciones del nacionalista Jaime Trobo quién sostuvo, sin entregar evidencias, que el MPP había recibido dinero del chavismo para su campaña electoral.

En declaraciones a radio Montecarlo, el senador Agazzi, dijo que "lo de Trobo es insultante, y va a tener que hacerse cargo de sus declaraciones" en referencia a la acusaciones del legislador blanco que dijo no tener ninguna duda de que hubo dinero proveniente de Venezuela para financiar actividades políticas del MPP.

Trobo no mostró evidencias de sus acusaciones y como legislador está amparado en el fuero parlamentario. En tanto el senador Agazzi dijo que "Las declaraciones va a tener que probar. Hablar es fácil, las cosas hay que decirlas con fundamento".

También recordó Agazzi que "Los fueros no pueden ser para hacer acusaciones sin fundamento" y agregó que "Trobo nos tiene acostumbrados a una política de este tipo. Nosotros defendemos la cristalinidad y la ética de la política", sentenció.

0 comentarios