Blogia
CAUSA ABIERTA

Hombre muerto y joven baleado en la espalda por rapiñeros en barrios Las Canteras y La Tablada

Hombre muerto y joven baleado en la espalda por rapiñeros en barrios Las Canteras y La Tablada

Dos crueles casos de violencia contra ciudadanos cometidos por atracadores le costó la vida a un hombre de 56 años, mientras un joven de 24 resultó gravemente herido. Ambos fueron atacados a tiros sin que opusieran resistencia alguna.

El primero de los casos ocurrió en juridicción de la seccional 14a. concretamente frente a una vivienda situada en Pedro Cosio y Calera.

En la puerta de la casa se encontraba un joven junto a su padrastro cuando una moto en la que viajaban dos sujetos se detuvo frente a ellos. Los desconocidos sacaron armas de fuego y les exigieron la entrega del dinero.

Ante la negativa efectuaron varios disparos uno de los cuales acabó con la vida del hombre mayor al ser alcanzado en el pecho.

Consumato el brutal intento de asalto los homicidas huyeron en la moto.

El otro hecho se registró en el cruce de Camino de la Tablada y Congreso de Avalos por donde transitaba un joven de 24 años cuando fue interceptados por dos maleantes.

Estos sacaron revólveres y le exigieron que les entregaran los zapatos deportivos. El joven se asustó y salió corriendo.

La respuesta de los desalmados no se hizo esperar pues le dispararon varias veces y uno de los proyectiles le impactó en la espalda. Tras ello le quitaron los championes y escaparon.

Malherido el joven debió ser hospitalizado.

0 comentarios