Blogia
CAUSA ABIERTA

Gobierno de Chile se hartó: Partidos de "alta complejidad" del fútbol se jugarán sin público

Gobierno de Chile se hartó: Partidos de "alta complejidad" del fútbol se jugarán sin público

El bochorno que se vivió en Valparaíso y que motivó la suspensión del partido entre Wanderers y Colo Colo, al parecer tendrá una gran repercusión en el fútbol chileno. Y es que anoche, el Gobierno anunció que los encuentros de "alta complejidad" se jugarán sin público.

Así lo anunció desde La Moneda el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey. "Cualquier partido de alta complejidad que se juegue en el futuro, será sin público", manifestó la autoridad. Asimismo, Frey también aseguró que este lunes se efectuará una reunión, con el fin de analizar los violentos hechos ocurridos tanto dentro como fuera del estadio Elías Figueroa Brander.

La cita será liderada por el ministro del Interior, Jorge Burgos, además de la presencia de el Gobernador de Valparaíso, Omar Jara, el jefe de Estadio Seguro, José Roa y otros que estuvieron presentes en el recinto porteño. De esta manera, los próximos partidos de alta convocatoria, como los clásicos y el Superclásico entre la U y Colo Colo, se deberían jugar a puertas cerradas.
Fuente Emol

0 comentarios