Blogia
CAUSA ABIERTA

A prisión taxista de Montevideo que contactaba mujeres por Internet, las violaba y robaba

A prisión taxista de Montevideo que contactaba mujeres por Internet, las violaba y robaba

La Justicia procesó a un taxista que contactaba a mujeres a través de páginas de Internet y luego de ingresar a sus domicilios las violaba y les robaba el dinero.

Fueron varias las denuncias que llegaron a oídos de los investigadores de la Primera y Segunda Zona de la Policía de Montevideo.

El modus operandi era el mismo. El hombre utilizaba determinadas páginas de Internet para ponerse en contacto con sus víctimas, generalmente trabajadoras sexuales con apartamentos en el Centro y Pocitos.

Elegía el perfil de las mujeres y concretaba el encuentro. Una vez que estaba cara a cara con la víctima la reducía, abusaba sexualmente de ella y le robaba dinero y pertenencias.

Un paciente trabajo de la Policía mediante el análisis de las páginas web, además de las cámaras de seguridad de los edificios donde actuó el delincuente, permitieron identificarlo y detenerlo.

El hombre, de unos 43 años fue puesto a disposición de la Justicia y la magistrada Julia Staricco lo procesó con prisión por dos delitos de copamiento, violación y lesiones.

La Policía asegura también que el hombre es responsable de al menos seis rapiñas registradas en las últimas semanas.

0 comentarios