Blogia
CAUSA ABIERTA

Venezuela es el país que construye más viviendas en el mundo

Venezuela es el país que construye más viviendas en el mundo

El mandatario venezolano manifestó que antes de culminar el año 2015, entregará la vivienda un millón.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que actualmente Venezuela es la nación que construye la mayor cantidad de viviendas en el mundo, esto gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez en el 2011 para atender las necesidades habitacionales del pueblo.

Desde el estado venezolano Yaracuy, el jefe de Estado indicó que “Venezuela es el país que está construyendo más viviendas en el mundo, el socialismo venezolano. Tiene récord mundial de construcción de viviendas para el pueblo. Eso debemos defenderlo”.

El Dato: El Gobierno Bolivariano de Venezuela durante el 2015 edificó 400 mil unidades habitacionales. Actualmente se encuentran en proceso de construcción 1 millón 200 mil casas. Para la próxima semana se entregará la vivienda 800 mil.

El mandatario venezolano hizo énfasis en que la GMVV tiene que ser un poderoso movimiento popular organizado y advirtió que si la oposición venezolana llegase a ganar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, este programa social sería eliminado.

“No es cualquier cosa, es un milagro iniciado por el Comandante Chávez hace 3 años y medio (...) Son verdades que debemos saber. Eso ni dudarlo”, precisó Maduro.
teleSURtv.net

0 comentarios