Blogia
CAUSA ABIERTA

Una mujer amordazó a su perro con cinta para que no ladre

Una mujer amordazó a su perro con cinta para que no ladre

La Policía de South Daytona en Florida, Estados Unidos, investiga un nuevo caso de maltrato animal. Todo comenzó cuando una usuaria de Facebook, Katie Brown, subió a la red social una foto de su perro amordazado con cinta.

“Esto es lo que pasa cuando no te callas”, escribió la mujer junto a la imagen. La reacción de miles de personas no se hizo esperar y muchas hicieron notar su indignación y repudio por su conducta.

Las repercusiones fueron de tal magnitud que motivó que la policía local emitiera un comunicado sobre el caso en su página de Facebook.

“La Policía de South Daytona es consciente de la inquietante foto publicada por Katie Brown con respecto al tratamiento de un perro. Hay una investigación sobre crueldad animal. Estamos tomando esto muy en serio. Por favor, no enviar más correos electrónicos o mensajes ya que nuestro sistema de correo electrónico colapsó. Le damos las gracias por su ayuda”, aseguran las autoridades.

Luego, Brow trató de minimizar su conducta. “No entren en pánico que fue solo por un minuto, pero desde entonces no volvió a ladrar!”, justificó la mujer según publica TN.

0 comentarios