Blogia
CAUSA ABIERTA

Policía que mató a secuestrador fue enviado a prisión

Policía que mató a secuestrador fue enviado a prisión

Un giro inesperado tuvo el caso de un secuestro express que tuvo como deselance un tiroteo con la policia y la muerte de uno de los maleantes.

En horas de la noche del domingo cuando tres individuos sorprendieron al morador de una vivienda ubicada en Tuyutí y la rambla Costanera, balneario El Pinar, Canelones, cuando intentaba ingresar con su camioneta a la casa.

Bajo amenazas de muerte, los delincuentes ascendieron al rodado y obligaron a que la víctima reiniciara la marcha. Deambularon por distintos barrios de Montevideo, hasta que le indicaron que se detuviera y retirara dinero de un cajero automático.

Luego continuaron la marcha y lo liberaron en zona de monte de Canelones, previo a robarle 1.500 pesos, 100 dólares y efectos personales. Los tres secuestradores huyeron en el vehículo.

El lunes en momentos que efectivos de la Seccional 27ª de Canelones, de la Seccional 28ª y de otras dependencias cumplían en la zona de la Colonia Nicolich el denominado “Operativo Impacto”, avistaron a la camioneta en cuestión, tripulada por los tres delincuentes.

De inmediato se inició la persecución en la que existió un tiroteo. Cuando el rodado seguido llegó al cruce del camino Eduardo Pérez y la ruta 101, el chofer perdió el control y volcó. A consecuencia, el mismo, N.A.M., de 20 años, murió por un disparo en el tórax.

Sus compinches huyeron corriendo, pero fueron rodeados y detenidos. Uno tiene 20 y el otro 22 años.

Hoy la justicia de Pando procesó con prisión al policia que le disparó a la camioneta, hiriendo de muerte a uno de los delincuentes.

El policia tiene 34 años y se le tipificó homicidio en calidad de dolo eventual.
Fuente La Rapública

0 comentarios