Blogia
CAUSA ABIERTA

A partir de la medianoche no habrá servicios en la Terminal Tres Cruces

A partir de la medianoche no habrá servicios en la Terminal Tres Cruces

Esto responde a un paro de la Coordinadora de Transporte Interdepartamental en reclamo de aumentos salariales y luego de considerar insuficiente la propuesta de las empresas.

A partir de la medianoche de este viernes no habrá servicios de llegada o salida en la terminal de Tres Cruces. El motivo es un paro de la Coordinadora de Transporte Interdepartamental, en reclamo de aumentos salariales y luego de considerar insuficiente la propuesta de las empresas.

El dirigente sindical Juan Arellano explicó que la propuesta presentada eran las pautas del gobierno más una recuperación de un 1% a los 24 meses y otra recuperación a los 36 meses, atado a ciertas condiciones de crecimiento que ponían los empresarios, según informó El Espectador.

Por su parte, el jefe de la Torre de Control de Tres Cruces, Osvaldo Torres, dijo que fueron notificados este jueves de la medida, que bloqueará la salida e ingreso de vehículos.

Respecto a las personas que ya tengan un pasaje comprado para esa fecha, Torres explicó que se debe hablar con la empresa emisora para reprogramar el viaje.

"También se solicitan horarios especiales al Ministerio de Transporte para aplicar una vez que se levante la medida" y recuperar los viajes que tuvieron que ser suspendidos, finalizó Torres.

0 comentarios