Blogia
CAUSA ABIERTA

Fotos de carabinera desnuda desata escándalo en Chile

Fotos de carabinera desnuda desata escándalo en Chile


Gran revuelo ha generado en las redes sociales la filtración de fotos privadas de una carabinera chilena. La persona que publicó las imágenes ya habría sido identificada y se trataría de otra funcionaria de la institución.

Según constató “The Clinic”, la polémica habría comenzado luego de que el celular de A.R., pareja de la afectada T.J., fuera revisado por M.A., ex esposa y madre de los hijos del hombre de esta historia, y al ver las imágenes que su antiguo esposo estaba recibiendo de parte de otra colega, decidiera encarar a quien finalmente sufrió la publicación.

La también funcionaria identificada como M.A. habría compartido las fotos con otros funcionarios, lo que terminó por viralizar aun más el tema.

Al percatarse T.J. que sus fotos estaban en internet, decidió entablar una denuncia en la institución donde trabaja, donde ya comenzó una investigación interna que se espera arroje más antecedentes de este bullado triángulo amoroso.

En las redes sociales las imágenes se han vuelto virales y han sido tema de opinión en diversos foros, donde igualmente muchos, en su mayoría mujeres, han repudiado la filtración de las fotos privadas de la carabinera.
Emol

0 comentarios