Blogia
CAUSA ABIERTA

A Víctor Hugo Morales le dan ganas de vomitarle en la cara a Jorge Lanata

A Víctor Hugo Morales le dan ganas de vomitarle en la cara a Jorge Lanata

El periodista uruguayo le respondió a su colega argentino por su informe en Periodismo para todos, en el que lo acusó de cobrar dinero para hacer campaña por el oficialismo. “Me dan ganas de vomitarle en la cara”, dijo. “Hay muchos que deberían estar presos”, indicó Lanata.

El domingo, en su programa de televisión "Periodismo para todos" (PPT), Jorge Lanata realizó un informe con duras críticas hacia el "aparato de comunicación del oficialismo". Varios periodistas y canales vinculados al oficialismo (C5N, el más criticado por su manejo de la información el pasado domingo de elecciones) desfilaron en la pantalla del Canal 13.

Uno de estos periodistas criticados fue el uruguayo Víctor Hugo Morales, quien fue acusado de "cobrar 2 millones de pesos en pauta de publicidad oficial".

En su programa La mañana, en radio Continental, Morales como respuesta lanzó un editorial, directo hacia Lanata, al que definió como "el mentiroso más grande de la Argentina".

"La invito a Geuna (Luciana, periodista de PPT); ella es investigadora y tiene algunas buenas investigaciones, la invito a que venga acá y le muestro todos los papeles de mi vida, ella va a saber que soy el periodista de la historia argentina que más le pagó a la AFIP".

Luego Morales siguió con sus palabras hacia Lanata. "Metió toda la cara en el estiércol y le quedó sucia la barba. (...) Hace tiempo dijo que yo había robado el partido de Boca contra Real Madrid, sabe que no es así, lo hizo para sentarse en la falda de Magnetto (líder del grupo Clarín) como un títere".

"Es muy triste a donde ha caído, el lugar que ocupa. Siempre me la banco, pero ayer lo vi y me dio vergüenza, me dieron ganas de vomitar sobre el televisor y sobre su cara. No tiene vergüenza, no tiene dignidad, se ha convertido en el mentiroso más grande de toda la Argentina. (...) A este pedazo de sinvergüenza, alguien que decidió vivir como cualquiera puede ver, que ha victimizado a muchísimas personas y anoche una vez más me eligió a mí, como si yo fuera en su conciencia alguien más", destacó molesto Morales.

Lanata la siguió

Tras los dichos de Morales sobre Lanata, el periodista argentino volvió a hablar.

"Discutamos con información, no con insultos, porque eso es lo que pasa... Él dice que yo tengo estiércol en la barba, ya llegó al punto del insulto. Es lo más bajo", dijo Lanata en la columna de su programa Lanata sin filtro.

"Una vez usted me deseó la muerte... eso ya no va, es un límite, porque yo a usted no le deseo la muerte. Viva todo lo que usted pueda", añadió el periodista.

"Yo no digo que él es un uruguayo que estudia música clásica porque le da culpa ser futbolero, yo lo que digo es que su productora está cobrando guita del gobierno", agregó Lanata sobre Morales.

"Me gustaría tener buenos enemigos. Es lindo tener buenos enemigos, estás siempre atento, tratás de ser creativo, no quiero que ninguno se muera. No quiero que se muera nadie, sí que estén en cana, hay muchos que tendrían que estar en cana", sentenció.

0 comentarios