Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol derrotó 4 a 1 a Villa Teresa; ahora lidera y espera más tranquilo el clásico

Peñarol derrotó 4 a 1 a Villa Teresa; ahora lidera y espera más tranquilo el clásico

En el cierre de la fecha 11a. Peñarol alcanzó la cima en solitario del Apertura tras vencer a Villa Teresa por 4 a 1 en el Estadio Centenario, equipo que ocupa el último puesto del torneo y por primera vez jugó en el coloso se cemento.

Los goles aurinegros fueron convertidos por Carlos Valdéz de cabeza en el primer tiempo y por Diego Ifrán, Diego Forán y Palacios en la etapa complementaria.

Martín Arguiñarena hizo el gol del honor para Villa Teresa con un remate desde 30 metros.
 
De esa manera luego de una campaña irregular los aurinegros lograron llegar a la punta y ahora aguardan con mayor optimismo el próximo partido que será nada menos que contra Nacional. Un clásico como para alquilar balcones.

Peñarol: G. Guruceaga; M. Aguirregaray, C. Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; N. Nández, S. Píriz, L. Aguiar, C. Luque; D. Forlán y M. Zalayeta.
DT: P. Bengoechea.

Villa Teresa: P. Tourn, G. De León, D. Viña, J. Souza Motta, D. Leites, A. Martínez, D. Pereira, M. Britos, M. Arguiñarena, D. Martiñones y M. Miranda.
DT: V. Beato.

En los restantes partidos que cerraron la etapa Cerro derrotó 3 a 2 a El Tanque Sisley; Rentistas le ganó a River Plate también por 3 a 2 y Danubio arrasó con Liverpool por 4 a 0.

0 comentarios