Blogia
CAUSA ABIERTA

Científico realiza sorprendente confesión sobre aliens y muestra fotos antes de morir

Científico realiza sorprendente confesión sobre aliens y muestra fotos antes de morir

El científico estadounidense Boyd Bushman realizó una sorprendente confesión sobre aliens antes de morir. El profesional de la ciencia contó a través de un video algunos de los detalles, de las experiencias de vida, que tuvo al estar dentro de un proyecto secreto de los Estados Unidos.

Poco antes de morir, en agosto pasado, Bushman contó en las imágenes que participó del mítico proyecto “Área 51”, donde según él habrían naves y cuerpos de alienígenas capturados por el gobierno de EE.UU.

Asimismo, el video muestra algunas de las fotografías que Bushman tenía de los aliens que se supone él investigaba, agregando que existen dos tipos de seres de esa especie que han sido capturados.

Bushman, según el medio Metro, fue un destacado científico que se retiró de Lockheed Martin. Durante su carrera, este profesional desarrolló numerosas patentes y además trabajó con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics y Texas Instruments.

Cabe señalar que el proyecto Área 51 nunca ha sido confirmado por las autoridades de Estados Unidos, aunque no son pocas las personas que creen en su existencia.

0 comentarios