Blogia
CAUSA ABIERTA

Mató a un joven e hirió a otro con una escopeta en Las Piedras

Mató a un joven e hirió a otro con una escopeta en Las Piedras

Personal de la Seccional 4ª de Las Piedras juntamente con efectivos de la Brigada de Homicidios de la Dirección de Investigaciones se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un joven de 22 años.

El chico caminaba junto a otro joven de 19 años y a un menor de edad por la calle Pilar Cabrera. En determinado momento, cuando pasaron frente a la casa del agresor, se ocasionó una discusión entre ellos en la que intercambiaron insultos.

El agresor, un hombre de 62 años, tomó una escopeta calibre 16 y efectuó varios disparos hiriendo de bala a los dos jóvenes.

Al arribo de la Policía, los efectivos hallaron a J.A.M.P de 19 años con heridas de perdigones y a J.D.Y.C. de 22 años caído sobre la vía publica con una herida en el abdomen y abundante sangrado.

Traslado de forma urgente al hospital local fue diagnosticado con herida de arma de fuego en el abdomen falleciendo momentos más tarde.

La Policía logró detener al autor de los disparos quien declarará en las próximas horas ante la Justicia de Las Piedras.

0 comentarios