Blogia
CAUSA ABIERTA

Técnico de Chile dice que Uruguay quiere “atemorizar” e “intimidar”

Técnico de Chile dice que Uruguay quiere “atemorizar” e “intimidar”

"Si ellos quieren sacar alguna ventaja intimidando, están equivocados", dijo el DT de la selección de Chile, Jorge Sampaoli.

El entrenador argentino fue entrevistado en Radio Cooperativa de Chile y se refirió a la preparación de su selección para el partido ante Uruguay del 17 de noviembre, en Montevideo.

Este encuentro viene precedido de la polémica en la Copa América, cuando Gonzalo Jara le tocó la cola a Edinson Cavani y le habló de su padre, por entonces procesado con prisión por atropellar y matar a un joven en Salto.

“Nos quieren atemorizar”, dijo Sampaoli en relación a información publicada por medios de comunicación de Uruguay, en referencia a la avidez que hay por el partido con Chile.

“Todo lo que generan los medios de comunicación habla que a nosotros nos quieren atemorizar. A nosotros nos atemoriza las pelotas paradas, los movimientos de Cavani...lo extrafutbolístico está ajeno a nuestro análisis. Si ellos quieren sacar alguna ventaja de algún aspecto intimidante, están equivocados. Chile juega en cualquier lugar siempre tratando de protagonizar”, aseguró Sampaoli.

0 comentarios