Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay-Colombia, operativo de seguridad, precios de localidades y posible alineación titular

Uruguay-Colombia, operativo de seguridad, precios de localidades y posible alineación titular

Este martes a las 20 horas, Uruguay y Colombia se enfrentan por la segunda fecha de las Eliminatorias. Las puertas del estadio Centenario abren a las 16.30. Detalles del operativo de seguridad, posible alineación Celeste y precios de entradas.

En el entrenamiento del lunes, en el Complejo Celeste, Óscar Tabárez no realizó cambios en el once titular que paró en la práctica del domingo.

Estos son los posibles titulares de Uruguay para el partido: Muslera; Maximiliano Pereira, Giménez, Godín, Cáceres; Sánchez, Corujo, González, Álvaro Pereira; Rolan y Stuani.

En el entrenamiento del domingo, Maximiliano Pereira apareció en el lateral derecho (Cáceres pasó al lateral izquierdo y Álvaro Pereira pasó como volante izquierdo tras la lesión de Rodríguez en La Paz). Por otra parte, Diego Rolan fue titular en lugar de Abel Hernández.

Egidio Arévalo Ríos ha sido descartado para el partido ante Colombia. La AUF informó que no será tenido en cuenta por la "presencia de corticoide de depósito realizado el 12 de setiembre como tratamiento de su dolencia de columna". Se toman precauciones, ya que si juega y va al control antidoping el resultado sería positivo por tal sustancia. La AUF ha informado que el jugador "ha tenido una excelente evolución con alta físico atlética". Egidio dejó la concentración y regresó a México.

Por su parte, el once titular de Colombia no está confirmado. Este lunes el plantel entrenó en el estadio Luis Franzini. La posible alineación del entrenador argentino José Néstor Pekerman: Ospina; Arias, Murillo, Zapata, Fabra; Sánchez, Guarín, Cardona, Cuadrado; Teófilo y Bacca (Martínez).

Este lunes, Pekerman brindó una conferencia de prensa previa al choque.

Localidades

Se llevan vendidas unas 18.000 entradas. Se venden en los locales de la red Abitab, y también en las boleterías del estadio Centenario.

Precios:

Tribunas Ámsterdam y Colombes: $390

Olímpica sin numerar: $650

Olímpica numerada: $990

Platea América numerada: $990

Tribuna América numerada: $1490

Parciales de Colombia ingresan por puerta 24 (tribuna América).

Operativo de seguridad

El Ministerio del Interior emitió un comunicado que destaca:

Se establecerá una zona de exclusión vehicular general que abarca todos los alrededores del Estadio desde la hora 16:30. Para poder ingresar a la zona de exclusión deberán tener la autorización que otorga la Asociación Uruguaya de Fútbol. Aquellos que tengan la categoría A estacionarán frente a la Tribuna América y, quienes posean la tipo B lo harán sobre la Avenida Ramón Benzano, próximo al estadio Parque Luis Méndez Piana.

El resto de los espectadores deberá estacionar fuera de la zona de exclusión, salvo en Avenida Italia en el tramo comprendido entre Avenida Centenario y Francisco Simón, ya que en esa zona estacionarán los ómnibus de transporte capitalino.

La hinchada visitante podrá ingresar desde las 18:00 horas por puerta 24 de la Tribuna América, debiendo ubicarse en el primer y segundo anillo. Habrá una zona exclusiva para estacionamiento de vehículos que trasladen a parciales colombianos en la zona verde frente a Tribuna América, junto al estacionamiento oficial.

Asimismo, se dispondrá un estacionamiento para los ómnibus que trasladen a parciales del interior del país hacia el Estadio Centenario. El mismo estará ubicado sobre Av. Lorenzo Mérola desde Avenida Benzano hasta la entrada de la fuente luminosa.

El sector D de la Platea América será zona neutral y estará inhabilitada para el público.

El jefe del operativo general e interior será el Mayor Eduardo Ojeda de la Guardia Republicana, en tanto, el Comisario Inspector Jorge Mendina se hará responsable del servicio exterior.




0 comentarios