Blogia
CAUSA ABIERTA

Scioli se reunirá con Vázquez este martes en Suárez y Reyes

Scioli se reunirá con Vázquez este martes en Suárez y Reyes

El candidato por el Frente para la Victoria se entrevistará con el presidente del país a pocas semanas de las elecciones en Argentina; Raúl Sendic afirmó que no se está apoyando “políticamente” a nadie.

Después del homenaje al senador José Mujica y del encuentro en Buenos Aires con el vicepresidente Raúl Sendic, el candidato por el oficialista Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunirá este martes con Tabaré Vázquez, a las 11 horas en la residencia Suárez y Reyes.

"No estamos apoyando a nadie políticamente en Argentina", aseguró Sendic durante el acto de apertura del Día del Patrimonio. Aún así afirmó que la "posibilidad" de que Scioli salga electo hace "muy optimista" al Gobierno sobre las relaciones entre los países.

Scioli estuvo presente en el país cuando el Frente Amplio ganó el balotaje y a cinco días de la primera vuelta -26 de octubre de 2014- el Gobernador de Buenos Aires afirmó que desde lo personal e institucional esperaba un triunfo del candidato del Frente Amplio.

El candidato oficialista continuará su gira organizada por su asesor en asuntos latinoamericanos Rafael Follonier en Brasil, donde se entrevistará con la president Dilma Rousseff.

Según una encuesta del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) dada a conocer este domingo, el FPV lidera las intenciones de votos de cara a las elecciones presidenciales del 25 de octubre con un 41%, seguido de la alianza Cambiemos de Mauricio Macri que acumula un 29%.

0 comentarios