Blogia
CAUSA ABIERTA

La azafata que prestaba servicios sexuales en vuelo llegó a reunir un millón de dólares

La azafata que prestaba servicios sexuales en vuelo llegó a reunir un millón de dólares

Dentro de las fantasías sexuales de muchas personas, tener relaciones durante el vuelo de un avión se ubica dentro de las favoritas. Al parecer, una azafata de una aerolínea del Medio Oriente lo tenía muy claro, pues ofrecía sus servicios sexuales a los pasajeros, a quienes cobraba altas sumas de dinero.

El caso no se habría descubierto si es que la mujer, cuya identidad fue mantenida en reserva, no hubiera sido sorprendida intimando con un pasajero en el baño del avión.

Debido a la anterior, la azafata fue inmediatamente desvinculada de la empresa, pero eso no impidió que diera declaraciones para explicar mejor cómo era la actividad que había armado en los aviones en los que era destinada.

La mujer explicó que cobraba altas sumas de dinero, y que el hombre con el que fue descubierta le pagó 2 mil dólares por los servicios sexuales.

Lo más sorprendente, según sus propias palabras, fue que llegó a reunir alrededor de un millón de dólares en los numerosos trayectos que realizó.

La historia fue recogida por el diario árabe Sada, que publicó que la azafata “admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante sus vuelos”

Agregó que ella prefería los tramos de larga distancia para realizar sus actividades, en especial los vuelos “entre el Golfo y los Estados Unidos”.

Según publicó el Daily Mail, el caso de esta joven azafata árabe no es tan aislado como pudiera pensarse. Antoine Michelat, co-fundador del sitio de turismo Jetcost, le comentó a ese medio que las azafatas resultan muy atractivas para los pasajeros.

“Tienen un encanto especial. Mientras algunas azafatas no eligen cruzar la línea, siempre están las que lo hacen para sacar una ventaja”, dijo el experto.
Emol

0 comentarios