Blogia
CAUSA ABIERTA

"Corticoide": Egidio Arévalo Ríos no jugará contra Colombia por Eliminatorias

"Corticoide": Egidio Arévalo Ríos no jugará contra Colombia por Eliminatorias

Un estudio de laboratorio realizado a Egidio Arévalo Ríos constató la presencia de corticoide de depósito como consecuencia de un tratamiento realizado por su dolencia de columna.

Según informó la Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el nivel de corticoide hallado "lo inhabilita para su participación en el partido del día martes 13 de octubre ante Colombia".

Asímismo desde AUF se informa que Arévalo Ríos ha tenido "una excelente evolución con alta físico atlética".

La baja del jugador se suma a la de Cristian Rodríguez que quedó descartado por lesión.

La selección entrenará esta tarde y lo volverá a hacer el lunes a las 15.30 por última vez antes del partido del martes ante Colombia, que será en el Estadio Centenario a las 20.00 horas.

Con estos cambios el equipo titular ante Colombia sería el siguiente:

Muslera en el arco, línea de cuatro con Maxi Pereira, José María Giménez, Godín y Cáceres. En el medio estaría Matías Corujo con Álvaro “Tata” González, por derecha Carlos Sánchez y por izquierda Álvaro “Palito” Pereira. Arriba jugarían Christian Stuani y Abel Hernández.

Las bajas del "Cacha" y el "Cebolla" se añaden a las dos ya conocidas Edinson Cavani y Luis Suárez, con lo cual cuatro jugadores habitualmente titualres en la formación de Tabárez no estarán a la órden.

0 comentarios