Blogia
CAUSA ABIERTA

Padre recibe apoyo masivo tras respaldar a su hijo para disfrazarse de princesa para este Halloween

Padre recibe apoyo masivo tras respaldar a su hijo para disfrazarse de princesa para este Halloween

Halloween se acerca a pasos agigantados, y con él, la usanza de que los niños se disfracen para salir a recolectar dulces; algo que desde hace varios años viene ganando adeptos entre los menores chilenos también. Pues bien, si para este 31 de octubre, tu hijo te pide que lo disfraces de princesa, ¿lo harías?

Eso fue lo que le pasó a Paul Henson, de Virginia (EE.UU.), cuando fue a probar disfraces para su hijo Caiden a una tienda, y el niño le dijo que quería vestirse de Elsa, de Frozen, para salir a pedir dulces a fin de mes.

Y contrario a lo que el prejuicio podría indicar, Henson no solo consintió a su hijo con su elección, si no que, orgulloso, subió una foto del menor a Facebook, el 4 de octubre pasado, vistiendo el traje de Elsa en el probador de la tienda, y con un mensaje que terminó compartiéndose más de 22 mil veces en la red social.

“Todos los que nos conocen, saben que generalmente, y hasta cierta medida, dejamos que Caiden tome sus propias decisiones. Bueno, él escogió su disfraz para Halloween. Él quiere ser Elsa”, escribió Henson.

“Guárdense sus tonteras de masculinidad y sus disfraces provocativos para niños. Halloween se trata de que los niños se disfracen de sus personajes favoritos; y resulta que esta semana, el de él es una princesa”, agregó el padre.

Henson, además de ser junto a Caiden protagonista de un sinnúmero de notas que han rescatado medios internacionales gracias a la viralización de la fotografía del menor, afirmó en su mensaje que además, acompañará a su hijo en la recolecta de dulces, disfrazado de Anna, el otro personaje de la conocida película infantil.

0 comentarios