Blogia
CAUSA ABIERTA

Gerardo Romano comparó a Macri con Hitler

Gerardo Romano comparó a Macri con Hitler

Se sabía de las preferencias de Gerardo Romano por el Gobierno krichnerista. Y de su poca "onda" con las tropas macristas. Pero ayer, cuando le preguntaron a quién votaría, el actor fue más lejos y terminó comparando a Mauricio Macrio con Adolf Hitler.

"Podría llegar a votarlo a [Sergio] Massa, pero jamás a Macri. Podría llegar a votar a [Margarita] Stolbizer, pero no a Macri. Es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania", declaró en De caño vale doble, por Radio 10.

"Cómo alguien que lucró con el estado en la patria contratista, con gobiernos civiles y militares", siguió, "que tiene antecedentes judiciales, que es profundamente neoliberal, que a la bestia de [Carlos] Menem lo llama ’el gran transformador’, que necesita que le digan lo que tiene que decir; ¿alguien así va a ser mi presidente? Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo", aseguró.

0 comentarios