Blogia
CAUSA ABIERTA

"Todos estaban de acuerdo en desocupar el Codicen y ahora critican con el diario del lunes", dijo Bonomi

"Todos estaban de acuerdo en desocupar el Codicen y ahora critican con el diario del lunes", dijo Bonomi

“Con el diario del lunes, hay gente que critica el desalojo pero todos estaban de acuerdo en que había que desocupar. Lo que sí discutían era la hora: si había que hacerlo con la luz del sol, a las 3 am cuando había menos gente o a qué hora”, señaló.

Entrevistado por La Mañana en Casa, de Canal 10, habló también de la comparación que hace el grupo Plenaria, Memoria y Justicia respecto a lo que ocurrió en el Hospital Filtro.

“La policía tiene palo; en el Filtro había gases lacrimógenos, policías a caballo, armas de fuego”, indicó. “Eso no me preocupa mucho pero la comparación con el pasado sí. Cuando se decía en el pasado `no hubo errores, no hubo excesos´, se refería en Uruguay a centenares de muertos. Comparar eso con esto es engañar a la gente”.

Bonomi consideró también que quienes se manifestaron no son radicales. “Los radicales van a la raíz de los problemas y acá olvidan la raíz de los problemas, sobrevuelan la raíz de los problemas y cuando aterrizan lo hacen para dividir. Yo no sé que son pero sí son provocadores, radicales no son”, señaló.

“Esto es una inmensa provocación de sectores minoritarios que están enfrentados al movimiento social, a sectores de izquierda y tienen un objetivo. No hablo de los sindicatos de la educación”, concluyó.

0 comentarios