Blogia
CAUSA ABIERTA

Respuesta de Miss Italia genera burlas en redes: "Me habría gustado vivir en la II Guerra Mundial"

Respuesta de Miss Italia genera burlas en redes: "Me habría gustado vivir en la II Guerra Mundial"

Con solo 18 años Alice Sabatini se coronó como Miss Italia 2015, no sin antes, dar una de esas respuestas de concursos de belleza que, de vez en cuando, dejan desconcertados a los espectadores.

Consultada acerca de en qué época le habría gustado vivir, la joven declaró: "Me hubiera gustado haber nacido en el 1942 para vivir la II Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… Yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar".

El certamen, que fue transmitido en vivo9 y en directo por la cadena italiana La7, también permitió que Sabatini aclarara luego su respuesta. Sin embargo, sus explicaciones parecen no haber convencido a los televidentes.

"Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy niña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario…", dijo, intentando arreglar la situación.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, apareciendo apodos como "Miss Ignorancia" y comentarios como: "Me habría gustado vivir el Diluvio Universal, ahora que existe el paraguas", o "a mí me habría gustado estar en Tailandia durante el Tsunami del 2004. Al fin y al cabo, siempre se ve el segundo piso del hotel". Otra usuaria comentó: "Pobre mujer. Será tratada siempre como una idiota. Menos mal que es linda".

0 comentarios