Blogia
CAUSA ABIERTA

Nacional "le dio permiso solo de 24 horas a Peñarol" y es único puntero al ganarle a Cerro

Nacional "le dio permiso solo de 24 horas a Peñarol" y es único puntero al ganarle a Cerro

A tan solo dos minutos de comenzado el partido en el Gran Parque Central Cerro sorprendió a Nacional al abrir el marcador mediante gol convertido por Nicolás "Coto" Correa. Pero a la media hora del primer tiempo Alonso empató de penal para los tricolores y en el segundo tiempo el propio artillero albo, lanzando la pelota por arriba del arquero, amplió el resultado para alegría de la hinchada de Nacional.

Sin embargo Cerro continuó dando lucha y la euforia de Nacional se derrumbó cuando Urruti anotó y puso el partido 2 a 2. El Gran Parque Central se puso al rojo vivo.

Cuando la angustia ya ganaba los corazones tricolores Fernández convirtió el tercero para Nacional en el trámite de lo que fue un verdadero partidazo.

Pero aún faltabla la frutilla de la torta que se encargó Barbaro al convertir el cuarto para los albos y redondar la remontada y posterior goleada. Entonces sí el Gran Parque Central estalló.

Sin embargo Cerro no se la quiso hacer tan fácil ya que Porta anotó el tercero y el match se puso en un dramático 4 a 3, score que se mantuvo hasta el final.

Con este triunfo Nacional se afianzó en la punta del torneo Apertura, lugar que ocupaba desde ayer su archirrival hasta los ocho y media de este domingo.

Nacional: E. Conde; J. Fucile, J. Aja, D. Polenta, A. Espino; S. Eguren, S. Romero; R. Amaral, S. Fernández, A. Barbaro; I. Alonso. DT: G. Munúa.

Cerro: S. Fuentes; R. Izquierdo, W. Martínez, N. Correa, L. Hernández; R. De Oliveira, R. Pellejero, F. Klein, G. Ramos; L. Urruti y R. Porta. DT: E. Acevedo.

Árbitro: Darío Ubriaco. Asistentes: Gabriel Popovits y Carlos Barreiro

En los restante partidos jugados este domingo Rentistas y Fénix empataron sin goles; Juventud le ganó a Wandereres por 1 a 0 Plaza Colonia venció 3 a 2 a River Plate.





0 comentarios