Blogia
CAUSA ABIERTA

Por problemas con la basura el intendente de Montevideo removió al gerente de mantenimiento de camiones

Por problemas con la basura el intendente de Montevideo removió al gerente de mantenimiento de camiones

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, resolvió remover de su cargo al gerente de Mantenimiento de la flota de Limpieza de Montevideo, Pablo Escalante.

La decisión se tomó luego de los inconvenientes surgidos esta semana con la recolección de residuos los que fueron adjudicados por el director de Desarrollo Ambiental, Óscar Curutchet, a problemas en la flota de camiones y maquinaria, a la dificultad de llegar al vertedero municipal por el estado de los caminos, y a un concurso interno en el que participaron unos 40 mecánicos de la división Limpieza a quienes les correspondía cinco días para estudiar.

El País recuerda que el jerarca removido ya había sido sumariado hace siete años por la administración municipal por realizar un viaje a México, aduciendo que era por tareas referentes a su función, pero sin la debida autorización de sus superiores.

Federico Lluberas, que actualmente se desempeña en el área de Mantenimiento del Palacio Municipal, quedará en el cargo que Escalante dejó vacante.

0 comentarios