Blogia
CAUSA ABIERTA

Emocionante gesto de Tevez con una policía a la que atropellaron 3 veces

Emocionante gesto de Tevez con una policía a la que atropellaron 3 veces

María Belén González, de 23 años, es policía en el Comando de Prevención Comunitaria de Avellaneda, en Buenos Aires. El pasado 29 de julio dos ladrones la atropellaron con su auto para robarle el arma y le pasaron por encima tres veces.

La joven sufrió múltiples fracturas y seguirá internada durante dos meses, tras ser intervenida quirúrgicamente. Esperan que a mediados del año próximo pueda volver a caminar.

Es fanática de Boca y de Carlos Tevez y su familia hizo todo lo posible para que el “apache” se enterara de la situación, informa Clarín.

El jugador de Boca se enteró del caso y se comunicó con la familia de la chica. “Hola, señora. Disculpe que la moleste en este momento, le habla Carlitos”, dijo desde su celular, según relata el diario argentino en su página web.

“¿Qué Carlitos?”, respondió la mujer y él se presentó más en detalle: “Carlitos Tevez, señora, el jugador de Boca”.

Tevez le dijo a la madre de María Belén que cuando ella se recupere irá a verla, porque le quiere dar una sorpresa. “Hágame un favor: agende mi número y, apenas se recupere, me pegan un tubazo y yo me doy una vueltita por la clínica. Dígale que le voy a llevar un regalito para que se ponga bien”, agregó el 10 de Boca.

Los padres de la joven policía no lo podían creer. Debieron esperar a que la chica estuviera un poco mejor y le contaron que la llamó Tevez, pero ella durante un buen rato creyó que era broma.

“Los doctores nos dijeron que María Belén está viva de milagro”, dijo a Clarín el padre de la chica, y agregó que debieron reconstruirle varios órganos.

0 comentarios