Blogia
CAUSA ABIERTA

Jubilado de Maldonado ganó casi un millón de dólares en el 5 de Oro y "sueña" con mudarse de barrio

Jubilado de Maldonado ganó casi un millón de dólares en el 5 de Oro y "sueña" con mudarse de barrio

Prácticamente la mitad de los uruguayos jugó en los últimos días al 5 de Oro, que ayer domingo sorteó un pozo que -medido en pesos- alcanzó su nivel más alto en términos históricos.

Los afortunados fueron tres apostadores que compraron billetes en agencias ubicadas en Maldonado, Canelones y Colonia. Cada uno ganó $ 27.552.110 (US$ 950.072).

Y ahora pudo conocerse la identidad de uno de ellos. El afortunado ganador de Maldonado es un jubilado de 67 años, obrero de la construcción, que debió jubilarse para poder cuidar a su esposa que está enferma y en cama desde hace tiempo.

Su esposa es su única familia, ya que no tiene hijos ni hermanos. Según informa hoy FM Gente, el hombre, apodado "El viejo", siempre jugaba los mismos números y le dijo a la dueña del kiosco en el que compró el billete: “Vos me vas a vender el 5 de Oro algún día”.

"El viejo" dijo a FM Gente que devolverá la casa que le dio la Intendencia y se va a mudar a otro barrio. Además, va a pagar varias deudas que tiene.

El encargado de la Agencia 6, a la que pertenece el kiosco del billete ganador, dijo que en San Antonio estaban sin luz en las últimas horas y mucha gente se quedó sin poder jugar, ya que los aparatos no funcionaban. Pero este billete sí pudo conseguir dueño.
Foto: FM Gente

0 comentarios