Blogia
CAUSA ABIERTA

Maradona filmó un video donde celebra “12 años” sin drogarse

Maradona filmó un video donde celebra “12 años” sin drogarse

Diego Armando Maradona filmó un video y lo publicó en su Facebook oficial donde, entre otras cosas, dice que está por cumplir 12 años sin drogarse.

Desde su casa de Dubai envió un mensaje para el mundo entero, en que mostró fotos con sus padres, con Fidel Castro y Hugo Chávez y con sus hijas, Dalma y Janina.

Metido en la piscina de su mansión, Maradona dijo que estaba con su “gente sana”.

“Se van a cumplir 12 años que dejé la droga. No me dejaba levantarme como me levanto hoy”, contó el ex astro de la selección argentina de fútbol.

“Por mis hijas y por mis nietos, y por los que vendrán, porque no cerré la fábrica”, agregó el 10.

También envió un mensaje a quienes lo critican por iniciar un juicio contra su ex esposa Claudia Villafañe, a quien la acusa de haberlo robado.

“El Diego no caga a nadie. Llamé a profesionales para que me devuelvan lo mio”, dijo Maradona.

0 comentarios