Blogia
CAUSA ABIERTA

Madres, hijos y hermanos eran las personas que Coutinho había ingresado a la intendencia

Madres, hijos y hermanos eran las personas que Coutinho había ingresado a la intendencia

Hermanos, primos, amigos de amigos, familias enteras etc,  eran las personas que Germán Coutinho ex intendente de Salto, había hecho ingresar y luego fueron cesados por la administración del intendente Andrés Lima.

Según nombres que se desprenden de la lista que fuera filtrada este miércoles en las redes sociales, se observan los nombres de familiares directos de directores y de funcionarios que han ocupado cargos de relevancia durante el gobierno de Coutinho.

También se han encontrado hermanos, hijos y madres trabajando  juntos en la comuna.

Esta situación, según fuentes consultadas por Salto Al Día, ha generado una “tremenda decepción”, dado que en los últimos meses Coutinho ha hecho ingresar a la mayor cantidad de personas posibles aún, sabiendo que el presupuesto iba a colapsar”, dijeron.

La administración del intendente Lima ante esta realidad, decidió hace algunas horas de cesar a 249 ex funcionarios que entraron a la comuna, por designación directa, sin concursar ni muchos menos analizados si su desempeño era acorde o no, al trabajo a desarrollar.

El masivo ingreso de personas a la comuna y su posterior decisión de presupuestarlos luego, provoco a la intendencia de Salto un daño irreparable ya que un 15 por ciento de ellos, no iba a trabajar, presentaban partes de enfermos y hasta incluso marcaban tarjeta y se retiraban.
Salto al Día

0 comentarios